Noticias MMA: Khabib Nurmagomedov: “No entiendo por qué Conor puede hacer esas cosas y los demás no”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ruso aseguró que su objetivo es pelear con Ferguson

Khabib Nurmagomedov sigue esperando su oportunidad de luchar por el cinturón. Con un récord de 24-0 se rumoreó que su próxima pelea podría ser ante Conor McGregor, pero parece que no será así, pues el irlandés se enfrentará con Tony Ferguson en la unificación de los títulos del peso ligero de mma de UFC. Una noticia, que aunque aún no ha sido confirmada, parece que será anunciada en las próximas semanas.

Mientras espera su nuevo enfrentamiento, que será en UFC 219 ante Edson Barboza el 30 de diciembre, prosigue con sus entrenamientos y sigue pendiente de todo lo que rodea las mma. Así, ha comentado el incidente del pasado 10 de noviembre en la velada de mma de Bellator 187. Ese día Conor McGregor saltó a la jaula para celebrar la victoria de Ward y estuvo a punto de agredir al árbitro. “Yo también entro a la jaula a celebrar cuando un amigo gana una pelea. Pero cuando el árbitro nos dice que tenemos que salir, no trato de pelear contra él. Tengo que respetar las reglas. No entiendo por qué Conor puede hacer esas cosas y los demás no”, aseguró Nurmagomedov.

El peleador ruso, quien mantiene un récord invicto (24-0) aseguró que es un acto cobarde intentar pelear con alguien que no está dispuesto a hacerlo, tal como ocurrió con este árbitro. “Conor intentó pelear con el árbitro porque no es un peleador profesional. Pero no lo hizo conmigo cuando nos acercamos en UFC 205. Yo nunca intento pelear con alguien que no puede pelear”, explicó el luchador de mma.

De cara a evitar posibles incidentes en la jaula, Khabib tiene claro lo que debe hacer la franquicia de las mma. “Creo que la UFC debería tomar medidas. Los chicos se preguntan por qué Conor puede hacer este tipo de cosas y los demás no“, aseveró.

Mi opinión es que tengo que pelear por el título, me lo merezco. Mi plan ahora es derrotar a Edson Barboza, y el próximo año pelear con Tony Ferguson. Con Conor McGregor también sería una buena pelea, pero antes quiero hacer ese plan. Tengo asuntos pendientes con Tony Ferguson. Quiero aplastarlo, y además UFC me va a pagar dinero. A Michael Johnson no le rompí el brazo porque lo respeto, no quiero hacerle daño. Pero con Tony Ferguson es una historia diferente. Si tomo su brazo, 100% se lo romperé”, concluyó diciendo Khabib Nurmagomedov

Leave a Comment