Noticias MMA: Khabib Nurmagomedov está abierto a una pelea frente a Eddie Álvarez

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El padre del luchador no cree que McGregor y Ferguson quieran enfrentarse a su hijo

Khabib Nurmagomedov es el luchador del momento en las mma. Su último triunfo ante Edson Barboza y su récord (25-0) hacen de él, uno de los mejores peleadores del peso ligero. Por eso son muchos los que apuestan que debía luchar para intentar conseguir el cinturón que tiene Conor McGregor. Pero si cómo parece que Tony Ferguson y Conor McGregor se enfrentarían en la unificación del cinturón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov estaría abierto a tomar una pelea contra Eddie Alvarez.

Durante una reciente entrevista el padre del contendiente Khabib Nurmagomedov habló sobre los planes a futuro de su hijo. Con el destino de la división ligera en el aire, Abdulmanap Nurmagomedov aseguró que Khabib está abierto a tomar otra pelea si Conor McGregor decide unificar los cinturones en una pelea contra Tony Ferguson. Así comentó para MatchTV.ru que “creo que Conor, Díaz y Ferguson preferirían pelear entre ellos 30 veces antes de enfrentarse a Khabib. Entendemos esto a la perfección. Si Conor y Ferguson pelean entre ellos, entonces qué nos den a Eddie Álvarez. Dijeron que ayudó a Barboza a entrenar para Khabib. Bueno, entonces veámoslo ir solo.”

Eddie Álvarez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Ha ganado cuatro de sus seis últimos combate. Sólo perdió ante Conor McGregor, mientras que el choque frente a Dustin Poirier terminó nulo, tras dos rodillazos ilegales que dio a su rival.

Lo único que está claro es que cuando por fin Conor McGregor anuncie su próxima pelea, o UFC le despoje del cinturón, se resolverán muchas de las incógnitas que rodean el peso ligero.

Leave a Comment