Noticias MMA: Nurmagomedov: “Es la pelea que UFC nunca ha hecho en sus 25 años de historia”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ruso dice que no tendrá problemas para derrotar a Ferguson

La cuenta atrás ha comenzado. Queda menos de un mes para UFC 223 y allí se enfrentarán Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson con el aliciente de conseguir el cinturón del peso ligero. McGregor va a ser despojado del cinturón lineal, así que Ferguson y Nurmagomedov batallarán por él. A pesar de que Ferguson es el campeón interino, es Khabib quien entra como favorito para las casas de apuestas. Nurmagomedov se muestra confiado en sus posibilidades y en una entrevista con Kevin Iole, ‘The Eagle’ aseguró que pasará por encima de ‘El Cucuy’ mostrando el mismo desempeño que ofreció ante otros rivales de alto perfil como con su victoria ante el ex-campeón de peso ligero, Rafael dos Anjos.

Haré que esta pelea sea fácil. La gente dirá acerca de esta pelea, ‘Wow, nadie le había hecho esto a Tony Ferguson. Lo mismo que hice con Michael Johnson, lo mismo que hice con Rafael dos Anjos, lo mismo que hice con Edson Barboza, con todo el mundo. ¿Quién más los venció de esa manera? Volveré a hacer eso con Tony Ferguson”, aseguró el peleador ruso.

El luchador sólo tiene un pensamiento en la cabeza: conseguir la victoria. No le preocupan los récords y el escalafón de los peleadores. “El ranking es muy importante para la UFC, pero para mí no es nada. Sólo me importa la victoria. Cuando entro a la jaula, siempre tengo que ganar, y debo dar mi mejor estado. Eso es más importante. En cuanto al ranking, no me importa. Estamos a sólo cuatro semanas de la pelea, contra un difícil oponente, con el verdadero cinturón en juego”, aseguró.

El cinturón del peso ligero es el aliciente de la pelea. El luchador que ocupará el reinado de Conor McGregor. Para Nurmagomedov es “la pelea que nunca ha hecho la UFC en sus 25 años de historia. Este es un combate de alto nivel. Será muy bueno para los aficionados, para el chico que va a quedarse con este cinturón, y UFC hará dinero. Todos van a estar contentos porque esta pelea es de un muy alto nivel, y hoy en día esta pelea es la pelea más importante en la UFC”.

Leave a Comment