Noticias MMA: Francis Ngannou ya está listo para UFC 220

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Francis Ngannou ya está en Boston para el combate ante Stipe Miocic en UFC 220 por el título de la división de peso pesado y ayer pasó el día con los Philadelphia 76ers

Mañana sábado 20 de enero es el gran día, Francis Ngannou optará por primera vez al campeonato UFC de peso pesado en el primer gran evento del año, UFC 220. El camerunés llega muy confiado al combate y lleva una semana repleta de entrevistas para la promoción del enfrentamiento ante Stipe Miocic.

El camerunés se ha convertido en uno de los favoritos de la afición, y de la promotora, a base de victorias: en sus seis combates como luchador de UFC, Ngannou los ha ganado todos antes del tercer asalto. De hecho, en los últimos cuatro, ha salido vencedor en menos de dos minutos: Bojan Mihajlovic por KO, Anthony Hamilton por sumisión, Andrei Arlovski por KO y Alistair Overeem por KO. Además, el aspirante ha sido proclamado “Actuación de la noche” en dos ocasiones y ya declaró, como informamos en Titan Channel, que él debería ser el campeón:

“Dices que es el campeón por una razón, sí, es el campeón por una razón: es el campeón porque el verdadero campeón no estaba allí. Ahora el verdadero campeón está en camino, y (Miocic) no le queda mucho tiempo “

El evento UFC 220 tendrá lugar en el TD Garden de Boston y Francis Ngannou lleva aprovechó ayer para visitar a su compatriota camerunés Joel Embiid, jugador de baloncesto de los Philadelphia 76ers, que estaba en la ciudad estadounidense para enfrentarse a los Boston Celtics. Francis Ngannou estuvo con el equipo de Philadelphia durante el entrenamiento y practicó algunos tiros a canasta con los jugadores de la NBA.

Hoy viernes tendrá lugar el pesaje de ambos luchadores para dar vía libre al combate de mañana. El actual campeón de peso pesado, Stipe Miocic, ya reconoció que no le gusta que la UFC dé como favorito al camerunés, pero que el cinturón no se moverá de su lado mientras él siga en la promotora de artes marciales mixtas.

Leave a Comment