MMA: Neymar contrata a un luchador de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Nordine Taleb será el guardaespaldas del brasileño

El traspaso de Neymar al PSG ha sido el fichaje más caro en la historia del fútbol. Una incorporación con la que contaban pocos aficionados, pero que ha despertado un enorme interés. El crack brasileño preocupado por su integridad ha decidido reforzar su seguridad nada más llegar a su nuevo destino. Según el rotativo inglés ‘Daily Sun’, la nueva estrella del conjunto parisino ha contratado al luchador de la UFC, Nordine Taleb como guardaespaldas personal. Neymar siempre ha manifestado su pasión por las mma y de ahí que haya pensado en este luchador para estar más seguro en su nueva ciudad.

Las primeras imágenes de los dos protagonistas no han tardado en verse. En las redes sociales ya circulan infinidad de fotos de los dos protagonistas, Neymar y Nordine Taleb. Nordine Taleb entrena actualmente en Montreal (Canadá), en la academia Tristar, con uno de los mejores luchadores de UFC, Georges St-Pierre.

El nuevo guardaespaldas del brasileño llegó a UFC tras estar en el reality show The Ultimate Fighter. A pesar de no ganar el torneo, recibió un contrato para luchar con la UFC. En 2017, se ha subido al octágono en dos ocasiones. En febrero perdió contra Santiago Ponzinibbio y en en mayo venció a Oliver Enkamp. En su palmarés destacan 13 triunfos por sólo 4 derrotas.

En la memoria de los aficionados a las mma está su combate en UFC 196 ante el brasileño Erick Silva. La pelea estuvo marcada por un gesto antideportivo de Silva, -amagó con tocar los guantes con Taleb, pero cuando el francés extendió la mano, Silva le soltó un puñetazo, que afortunadamente no le llegó a impactar. Posteriormente, Taleb le derribó con un gran derechazo que hizo caer a Silva.

Leave a Comment