Noticias MMA: Nate Díaz: “Tyron Woodley es mi mejor opción”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Pero Dana White quiere otro rival para el campeón
Nate Díaz fumando marihuana

La vuelta a la jaula de Nate Díaz va camino de convertirse en un nuevo culebrón en UFC. Al igual que con Conor McGregor son muchos los luchadores que quieren enfrentarse con Díaz, pero por ahora no se ha concretado nada. Aunque según los últimos rumores parece cercano su enfrentamiento con el campeón del peso wélter, Tyron Woodley. El hermano menor de Nick no tuvo reparos en reconocer que “cuando dije que quería pelear con mayo o junio no dije ningún nombre porque estoy valorando mis opciones. Y ahora, Tyron Woodley es mi mejor opción. Lo veo en TMZ todas las semanas, hablando de mí. Yo estoy como: ‘si eso es lo que quieres hacer. No es realmente mi clase de peso, pero acepto la pelea”.

El luchador de UFC siguió hablando de su próximo enfrentamiento y explicó que “creo que es su título por el que estamos peleando. Si él es quien me desafía, ¿por qué título estamos peleando? ¿Quién es el verdadero campeón aquí? Me gustaría un buen campamento de entrenamiento de dos o tres meses. Lo resolveremos. Definitivamente va a haber algo. Estoy tratando de pelear”.

Sin embargo, Dana White ha asegurado que la pelea no se hará, que todo es mentira. “Esa pelea nunca se hará, no podían estar más equivocados. No es cierto que le hemos ofrecido esa pelea. Rafael Dos Anjos es la pelea que queremos para Tyron Woodley. Esa es la pelea justa, acaba de ganar una gran pelea contra Robbie Lawler. Él vendrá después de Tyron Woodley y será una gran pelea. Esa es la pelea que va a suceder. Le hemos ofrecido a Nate Diaz cinco o seis peleas en los últimos meses y él las rechazó todas. He dicho muchas veces en los últimos meses que no veo a Nate Diaz peleando. ¿Peleará este año? Quizás salga y vea que quiere pelear eventualmente, pero no, él rechazó todas las peleas que le hemos ofrecido“.

Esto no gustó al campeón welter, quien publicó los siguientes mensajes en Twitter. “¿Por qué siempre mientes? “Porque Dana White nunca ha dicho una mentira en su vida. Quizás deberíamos preguntarle a Nate Díaz si se lo han ofrecido. ¿Quién tiene una historia de hablar basura? ¿Tyron Woodley o Dana White?”.

Leave a Comment