Noticias MMA: Nate Díaz en negociaciones con UFC para regresar en agosto

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Le han ofrecido 5 peleadores TOP

Los aficionados a las mma están de enhorabuena. Uno de los grandes ídolos, Nate Díaz podría regresar el próximo mes de agosto si prosperan las negociaciones que mantiene con UFC. El luchador norteamericano no pelea en UFC desde aquella memorable pelea ante Conor McGregor en agosto del 2016 en UFC 202, donde el menor de los hermanos Díaz perdió por decisión unánime tras cinco intensos asaltos. De ahí en adelante, desapareció y no hubo casi señales del peleador. Brett Okamoto, periodista de ESPN, reportó que la promotora y Díaz negociaban su retorno para UFC 227, que se realizará el 4 de agosto en Los Ángeles. A pesar de que el presidente de la compañía, Dana White, no quiso entrar en detalles con el periodista, Ariel Helwani del MMA Fighting logró recoger más detalles al respecto.

Según Helwani, la negociación no es por lado económico sino que pasa por quién será el rival de Díaz. Al parecer se le ofrecieron al peleador cinco oponentes que se encuentran dentro del top 5 de la división de peso ligero. Como Tony Ferguson se encuentra lesionado las opciones serían McGregor, el campeón Khabib Nurmagomedov, Dustin Poirier, Eddie Alvarez y Kevin Lee.

Al parecer su rival podría ser Eddie Álvarez, ya que probablemente Lee y Poirier se enfrenten en un futuro por una oportunidad por el cinturón ante el ruso, Nurmagomedov, mientras que la situación de Conor McGregor aún es confusa debido al incidente que protagonizó en Nueva York.

Se había rumoreado que el regreso de Díaz sería ante el campeón del peso wélter, Tyron Woodley, pero no hubo novedades al respecto. Por otro lado, Nate había publicado un mensaje en su red social en el que parecía indicar que tendríamos novedades de él entre este mes y el próximo. Habrá que ver su red social para saber su regreso.

Leave a Comment