Noticias MMA: Nate Diaz responde a Dana White

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Dana White, presidente de la UFC, ha comunicado que el combate entre Nate Diaz y Tyron Woodley nunca fue una opción y ambos luchadores de MMA le han respondido

Nate Diaz sigue a la espera de su próximo combate para la promotora de MMA, UFC, ya que la última vez que se subió a la jaula fue el 20 de agosto de 2016 en el evento UFC 202 ante Conor McGregor. El californiano salió derrotado por decisión de los jueces y, así, se consumó la revancha del irlandés. Sin embargo, desde entonces se ha estado especulando sobre la posibilidad de una trilogía con el combate definitivo entre ambos.

El pequeño de los hermanos Diaz también ha estado en el punto de mira por un posible regreso a las jaulas de MMA para enfrentarse al campeón de peso wélter, Tyron Woodley (18-3-1), el próximo UFC 219 del 30 de diciembre en Las Vegas.

Sin embargo, el presidente de la UFC, Dana White, declaró ante los medios de comunicación que la opción de Nate Diaz ante Tyron Woodley nunca se ha contemplado y todo han sido falsos rumores. El luchador de MMA respondió mediante una publicación en la red social Instagram con el comentario: “Cállate p***, ambos estamos ansiosos. Por qué mientes”.

Por su parte, Woodley también respondió a Dana White y dio su versión de la realidad, de quien dijo que se dedica a degradar a sus luchadores en lugar de cumplir con su trabajo y promocionar a sus deportistas, sobre todo los campeones:

“Es obvio que no han encontrado su combate estelar todavía. Esto era una realidad y ellos lo saben. La incapacidad de llegar a un acuerdo financiero con Nate Diaz ha sido lo que se lo ha cargado

No es la primera vez que Nate Diaz, y otros luchadores, critican el estilo de promoción de Dana White, quien ha sido acusado en muchas ocasiones de favoritismos hacia ciertos profesionales de las MMA. Con estas declaraciones, por parte de ambos, lo único que se ha conseguido es alimentar las ganas por parte de los aficionados de ver a ambos disputando el cinturón wélter de la UFC.

Leave a Comment