Noticias MMA: Namajunas respondió a Jedrzejczyk con un KO

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

La ahora campeona de UFC, Rose Namajunas, respondió a las amenazas de Jedrzejczyk por haber sufrido bullying y se ha convertido en una figura dentro de las MMA

Muchos medios han denunciado en los últimos días el comportamiento de la excampeona de la división strawweight de UFC, Joanna Jedrzejczyk, que amenazó e intimidó verbalmente a Rose Namajunas recordando su infancia. Cuando era pequeña, Namajunas sufrió bullying en la escuela, algo que le impulsó a dedicarse al mundo de las artes marciales y a convertirse en la campeona que es a día de hoy.

El pasado 4 de noviembre, en UFC 217, la luchadora procedente de Milwaukee se hizo con el cinturón de campeona de la división noqueando a Joanna Jedrzejczyk en el primer asalto del combate. Sin embargo, lo que se ha hecho viral en los últimos días es un vídeo de la rueda de presentación en el que Jedrzejczyk recordaba su pasado a Namajunas:

“Te hacían daño en la escuela no, ¿no? Esto ya no es el colegio. Vas a sentir mucho más dolor y los profesores no van a estar para salvarte, pequeña. Una vez débil, débil para siempre. Eres pequeña, vas a romper a llorar a en el primer asalto. No tienes valor. Te voy a destruir. Eres una deshonra para este deporte”

Desde entonces, muchos son los periodistas y profesionales de los deportes de contacto que se han sumado a la causa contra el bullying, un problema que se debería erradicar desde la raíz, y que apoyan a la ahora campeona de la división strawweight por convertirse en una de las caras de la promotora.

Namajunas, con tan solo 25 años de edad, se ha convertido en una de las estrellas de las MMA más jóvenes de la UFC, con un récord de ocho victorias y tres derrotas, y aún se desconoce quién será su próxima oponente en su primera defensa del cinturón. Por su parte, Jedrzejczyk tendrá que afrontar las consecuencias de sus palabras aunque a día de hoy se desconoce si la promotora hará algo al respecto.

Leave a Comment