Noticias MMA: Mirko Crop Cop no estará en Bellator 200

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Rafael Carvarlho vs Gerard Mousasi será la pelea estelar de la noche
Mirko Crop Cop

Mirko Cro Cop no podrá competir el próximo viernes 25 de mayo en Bellator 200 ante el mítico luchador Roy Nelson por una lesión no revelada por la franquicia norteamericana. Los rumores apuntan que la leyenda de los deportes de contacto croata sufrió una lesión en la pierna. Iba a ser el debut de Mirko en el campeonato de los pesos pesados de Bellator.

No está claro qué sucederá con Roy Nelson, pero se espera que la nueva pelea estelar de esta cartelera sea Rafael Carvalho contra Gegard Mousasi por el Campeonato Mundial de Peso Medio de Bellator.

El resto del cartel no sufre ninguna variación y está repleto de peleas importantes, incluido el peso semipesado británico Linton Vassell enfrentándose al ex campeón de peso semipesado Phil Davis, cuyo ganador debería estar en línea para un desafío por el título contra el campeón Ryan Bader. Por otra parte, el interés general se centrará en la estrella de reality porno Aaron Chalmers, haciendo su debut en Bellator en su cuarta pelea de MMA, contra su compañero luchador británico Ash Griffiths.

“Mirko Cro Cop ha sufrido una lesión no revelada y se ha visto obligado a abandonar la tarjeta, y estamos buscando reemplazo, aunque por el momento Carvalho-Mousasi se ha movido al evento principal y el destacado británico Michael ‘Venom’ Page en contra del estadounidense David Rickels ha sido elevada a la pelea principal de la noche”, aseguró un directivo de Bellator.

Leave a Comment