Noticias MMA: Miocic VS Ngannou ya tiene promo de la UFC (vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

La promotora de MMA, UFC, ha publicado un vídeo promocional del combate entre Miocic y Ngannou el próximo 20 de enero en UFC 220
Cartel de la UFC para el combate entre Miocic y Ngannou

Menos de dos semanas nos separan del primer gran evento de la UFC en 2018 con dos títulos mundiales en juego, el de la división de peso semipesado (Daniel Cormier VS Volkan Oezdemir) y el pesado entre Stipe Miocic y Francis Ngannou.

El UFC 220 que se disputará en la ciudad estadounidense de Boston es uno de los principales atractivos de los seguidores tanto por ser el primer gran evento del año como por la oportunidad de Francis “The Predator” Ngannou por el cinturón pesado. El camerunés se ha convertido en uno de los favoritos de la afición a base de victorias: en sus seis combates como luchador de UFC, Ngannou los ha ganado todos antes del tercer asalto. De hecho, en los últimos cuatro, ha salido vencedor en menos de dos minutos: Bojan Mihajlovic por KO, Anthony Hamilton por sumisión, Andrei Arlovski por KO y Alistair Overeem por KO. Además, el camerunés ha sido proclamado “Actuación de la noche” en dos ocasiones.

Por su parte, Stipe Miocic se hizo con el campeonato el 14 de mayo de 2016 (UFC 198) ante Fabricio Werdum. Desde entonces, el luchador de MMA ha defendido en dos ocasiones el cinturón de peso pesado (Alistair Overeem y Junior Dos Santos) y noqueó a ambos en el primer asalto. Además, Miocic ha demostrado respeto por su oponente pero cree que saldrá con su título una vez más:

“Me daré cuenta de lo bueno que es el 20 de enero. Creo que voy a estar bien. Tengo los mejores entrenamientos del mundo, tengo mucha confianza al salir ahí. Él es grande, golpea duro, pero todos los pesos pesados son así”

El pasado seis de enero, la promotora de MMA subió a su canal de YouTube un vídeo promocional del combate titulado “El peor hombre del planeta” con algunos de los KO de ambos luchadores.

Leave a Comment