Noticias MMA: Stipe Miocic, menospreciado por la UFC de cara al combate ante Ngannou

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El campeón de la división de peso pesado, Stipe Miocic, cree que la UFC prefiere que Francis Ngannou gane el cinturón pero no piensa permitirlo
Miocic y Ngannou lucharán en el UFC 220

Apenas dos días para uno de los combates más prometedores del año. Stipe Miocic defiende título ante Francis Ngannou en el UFC 220 y la afición está como loca por el choque entre los dos colosos de la división de peso pesado. La marca lleva semanas promocionando el combate por el campeonato con un mensaje claro y es que va a ser un espectáculo.

Quien está descontento con la actitud de UFC es el actual campeón de peso pesado, Stipe Miocic, que considera que la promotora apoya a Francis Ngannou y prefiere que el camerunés se haga con el campeonato este sábado. Miocic tiene un balance profesional de 17 victorias y dos derrotas (11-2 desde que debutó en UFC), y con dos defensas del campeonato que acabaron en el primer asalto por KO (Alistair Overeem y Junior Dos Santos).

“La verdad es que estoy acostumbrado. Me encanta no ser el favorito porque puedo callar la boca a todo el mundo. Eso ese de lo que trata este deporte. Nadie va a ser campeón hasta que yo lo deje. Voy a salir y hacer mi trabajo. Es lo que siempre hago. Sé que él es grande, duro y que golpea fuerte, pero yo también. Quizá yo sea algo menor que él pero no me importa”

Francis Ngannou se ha convertido en uno de los favoritos de la afición, y de la promotora, a base de victorias: en sus seis combates como luchador de UFC, Ngannou los ha ganado todos antes del tercer asalto. De hecho, en los últimos cuatro, ha salido vencedor en menos de dos minutos: Bojan Mihajlovic por KO, Anthony Hamilton por sumisión, Andrei Arlovski por KO y Alistair Overeem por KO. Además, el camerunés ha sido proclamado “Actuación de la noche” en dos ocasiones. Sin embargo, Stipe Miocic no se sorprende de las victorias del aspirante y confía en mantener el cinturón:

“Mucha gente cree que yo no tengo fuerza y se despiertan boca arriba mirando a las luces. Puedo combatir contra cualquiera, pero voy a hacer lo que sé. Tengo los mejores entrenadores del mundo, un buen plan para el combate que voy a ejecutar en la jaula y saldré como campeón”

El combate estelar de UFC 220 será el segundo campeonato que se ponga el juego en 2018 y la afición está deseando ver quién sale de la jaula con el cinturón en el primer gran evento del año.

Stipe Miocic con el cinturón de peso pesado

Leave a Comment