MMA: Michael Venom Page peleará en boxeo antes de enfrentarse a Paul Daley

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.1

Scott Coker confirmó que han llegado a un acuerdo con un promotor pugilístico
MMA: Michael Venom Page peleará en boxeo antes de enfrentarse a Paul Daley

Conor McGregor inició el camino. El luchador irlandés de UFC fue el primero en iniciar el cambio. De mma a boxeo. Su paso a otra modalidad deportiva no ha pasado inadvertida para otros luchadores de mma. Así, una de las figuras de Bellator, Michael Venom Page también se pasará al boxeo según confirmó el presidente de Bellator, Scott Coker en una entrevista que concedió a la emisora de radio MMA Hour.

El presidente de Bellator desveló las negociaciones que han llevado a Michael Venom Page a subirse a un ring. “Le preguntamos qué quería hacer y eligió boxear. Si quiere pelear en mma o en Kick Boxing este año, es bienvenido. Llegamos a un acuerdo con un promotor en Inglaterra, como cuando trabajamos con el promotor Lou DiBella para llevar a sus boxeadores a las MMA”.

Scott Coker siguió dando detalles de la operación y dijo que “esta vez ha sido al contrario. Nosotros préstamos a Page para unas carteleras de boxeo. Los motivos son: estar preparado de cara al combate con Paul Daley. Paul boxea muy bien, y MVP quiere tener un par de peleas de experiencia”.

Precisamente también confirmó que el deseado encuentro entre Paul Daley vs Michael Venom Page. El enfrentamiento de las dos estrellas de mma de Inglaterra. Las dos figuras de Bellator. “Hablamos a Paul y le preguntamos si quería pelear antes de septiembre (con Michael Venom Page), no quiso. Aseguró que peleará con Michael Venom Page a principio de 2018. Creo que será en Londres”.

Leave a Comment