MMA: Michael Chandler no quiere luchar por el título ligero, prefiere subir al wélter

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El presidente de Bellator desea que luche por recuperar el cinturón

Michael Chandler se está recuperando de la lesión que sufrió en Bellator 180, que le hizo perder el cinturón del peso ligero ante Brent Primus. Precisamente, el actual dueño de la corona, Brent Primus y Patricky Pitbull se pusieron de acuerdo en las redes sociales para enfrentarse en algún momento de los próximos meses por el cinturón. Sin embargo, el Presidente de Bellator MMA, Scott Coker habló públicamente para asegurar que será el ex campeón Michael Chandler el próximo contendiente de Primus. Quería la revancha de aquel Bellator 180, que hubo de suspenderse en el segundo asalto, tras la lesión de Chandler.

Pero ahora es precisamente este último quien rechaza la oportunidad, después de haber cargado contra sus compañeros por acordar la pelea, afirmando que prefiere subir al peso wélter para competir contra algunos de los mejores de la división como Paul Daley, pues eso también podría dar una oportunidad al título que tiene en su poder Douglas Lima.

Posibles rivales

El luchador de Bellator habló acerca de la posibilidad de enfrentarse con su rival en Bellator 180, Primus, pero lo rechazó. “Honestamente, una pelea con él me importa poco. Yo quiero grandes enfrentamientos. Él ya ha hablado sobre otras peleas que quiere tener. Sé que Scott Coker dijo algo sobre que peleemos en febrero o marzo, pero no creo que lo haga. Me gustaría subir al peso wélter”, aseguró.

El luchador siguió explicando los motivos por los que prefiere cambiarse de categoría. “Quiero tener grandes peleas para algún día mirar hacia atrás y comprobar cuantas grandes peleas he disputado. Paul Daley tuvo una buena victoria sobre Lorenz Larkin. Es una pelea que me interesa. También me gustaría pelear contra Rory MacDonald, dijo.

Por ahora, Rory MacDonald es el próximo contendiente al título contra el campeón Douglas Lima, por lo que está descartado. Paul Daley sería una opción, pero su reciente victoria podría situarlo como próximo contendiente. Quizás se pondría enfrentar con Michael Venom Page, pero el británico no se sabe cuándo peleará de nuevo pues quiere hacer su debut en el boxeo, algo que ya ha acordado con Bellator MMA.

Leave a Comment