MMA: Michael Bisping promete tumbar a Georges St. Pierre en el primer asalto

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Acusa a su rival de ser un fraude

Será uno de los enfrentamientos estrella de UFC 217, que se celebrará el próximo mes de noviembre. El choque entre Michael Bisping con Georges St. Pierre con el título del peso medio en juego. Las declaraciones de ambos luchadores ya han comenzado. Así, Michael fue el primero en cruzar el “fuego” amigo. “Georges, conozco gente en tu gimnasio, y sé cómo estás entrenando. Y no va a funcionar conmigo. Voy a ponerme delante de él y voy a golpearlo. Voy a noquearlo en el primer asalto. Tienes mi palabra”, aseguró el luchador.

A lo largo de su carrera deportiva ha conseguido finalizar a su adversario en doce ocasiones en el primer asalto. Hace nueve años consiguió de esa manera su triunfo. La última fue el año pasado ante Luke Rockhold.

Michael Bisping prosiguió hablando de su enfrentamiento con Georges St.Pierre. “Ha cometido un error, ha caído en la trampa en la que caen muchos, cree que puede derrotarme. No está haciendo esto por ganar un título o porque es un gran desafío, lo hace porque cree que puede derrotarme. Entrenamos juntos hace tiempo, y fue mejor que yo”, explicó.

Cree que soy una pelea fácil. Georges St. Pierre es un fraude. Le voy a recordar los motivos por los que se retiró. Puede mentirse durante la promoción de la pelea, pero cuando estemos en el Madison Square Garden, va a acordarse. Él no puede golpearme. Y cuando yo lo golpee se va a dar cuenta de que ha cometido un error”, aseguró tajante el luchador.

Leave a Comment