MMA: Michael Bisping insinúa su posible retirada

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Asegura que tendrá ver sus sensaciones tras el enfrentamiento con Georges St. Pierre

Michael Bisping volverá a subirse a la jaula el próximo sábado 4 de noviembre para defender su cinturón del peso medio de UFC ante Georges St. Pierre. La cita será en el Madison Square Garden de Nueva York. Una velada que podría ser especial para el luchador de mma británico, pues podría ser la última de su carrera deportiva. En las últimas semanas se estaría planteando dejar las mma e inicia una nueva faceta en su vida que le permitiera estar más tiempo con su familia. “Soy padre de tres hijos y los amo más que nada. Hago esto para cuidarlos. Esta pelea es solo otro día en la oficina. No me podría importar menos mi rival. Voy a ganar dinero y asegurar un buen futuro para mi familia. Pero quién sabe. Quizás esta sea mi última pelea. Veré cómo me siento después. Tengo 38 años y muchas cosas fuera del octágono”, explicó el británico.

A la hora de analizar las razones que le llevarían a tomar esta decisión. Bisping aseguró que “Me encanta hacer esto pero no puedes hacerlo para siempre. He derrotado a Dan Henderson, Anderson Silva y derrotaré a Georges St. Pierre. Son tres de los mejores peleadores de la historia de UFC. Me quedan pocas qué hacer en las mma. Me retiraría muy orgulloso”.

Unas declaraciones que no han sorprendido en el mundo de las mma, pues el mes pasado también habló de la posibilidad de su retirada y así dijo que “voy a pelear hasta que tenga 50 años. Pero si quieres tener un legado, creo que lo mejor que puedes hacer es retirarte como campeón. Georges St. Pierre debería haberlo hecho. Ha cometido un error. Georges ha caído en la trampa en la que caen muchos, cree que puede derrotarme. No está haciendo esto por ganar un título o porque es un gran desafío, lo hace porque cree que puede derrotarme”.

En esa entrevista que concedió también tuvo unas palabras para su rival, Georges St. Pierre y así dijo que “entrenamos juntos hace tiempo, y fue mejor que yo. Pero yo no podía diferenciar un double leg de un Big Mac. Él no quería pelear con Anderson Silva cuando era campeón. Tampoco con Luke Rockhold. Cree que soy una pelea fácil. Georges St. Pierre es un fraude. Le voy a recordar por qué se retiró. Puede mentirse a sí mismo durante la promoción de la pelea, pero cuando estemos en el Madison Square Garden, va a acordarse de por qué se retiró. Él no puede golpearme. Y cuando yo lo golpee se va a dar cuenta de que ha cometido un error”.

El próximo fin de semana saldremos de dudas y veremos si finalmente el peleador británico se retira.

Leave a Comment