Noticias MMA: Michael Bisping felicita a GSP por su triunfo y descarta la retirada

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El británico reconoce que se siente destrozado por la derrota

Fue uno de esos combates que como suelen decirse hacen afición. La guerra verbal previa al enfrentamiento había sido muy dura y el respondió a las expectativas que se habían creado. El regreso de Georges St-Pierre frente al campeón del peso medio, Michael Bisping. Después de un paréntesis de cuatro años, GSP regresó y demostró que, de hecho, ahora puede estar en su mejor forma física y mental. Ambos aguantaron un gran ritmo hasta que llegó el tercer asalto, en donde el veterano derrotó a Bisping. St-Pierre aprovechó la espalda del luchador británico para someterle con una estrangulación y así obtener la victoria para convertirse en el nuevo campeón del peso medio.

A pesar de la derrota, Michael Bisping no dudó en felicitar a su adversario. “Estoy orgulloso de haber logrado lo que logré en el deporte. Me siento destrozado, pero la vida continúa. En una pelea una persona gana y la otra pierde. No se puede llorar por eso. Todo mi respeto para Georges, me ganó, bien hecho”, aseguró el peleador británico.

El ex campeón de UFC no tuvo reparos en reconocer una intimidad familiar tras la derrota. “Mis hijos me acaban de decir que pensaban que iba a estar furioso. Claro que estoy furioso”, bromeó y siguió hablando indicando que de verdad creía que iba a superar a St-Pierre. “Pero a la vez hay que darse cuenta de qué es lo importante en la vida. Y esto es a lo que le dedico mi vida. Lo hago por mis hijos”. Bisping no quiso poner excusas por el resultado e incluso dijo que la pelea se desarrolló tal y como él esperaba.

The Count había anunciado en los días previos a la pelea que podría abandonar las mma y dedicarse a su familia, pero ahora parece que no está dispuesto a abandonarla. “De ninguna manera mi última pelea va a terminar conmigo ahorcado en vivo y en directo. No tengo ninguna lesión fuera de las marcas en mi rostro, pelear en Londres en marzo suena bien. Amo lo que hago. Y recuerdo haber sido el campeón del mundo como si hubiera sido ayer…”.

Leave a Comment