MMA: Michael Bisping asegura que UFC no puede obligar a Georges St. Pierre a defender el título

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ganador de ese enfrentamiento se mediría con Robert Whittaker

Una nueva polémica ha surgido en UFC. Hace unos días Georges St. Pierre confirmaba que si derrotaba a Michael Bisping (se convertiría en campeón del mundo de peso medio) tendría que defender el título ante Robert Whittaker. Asegura que así está firmado en su contrato con UFC.

Pero, Michael Bisping está de acuerdo en las declaraciones que realizó su compañero y no dudó en afirmar que “Georges St. Pierre está en una posición de poder. UFC quiere que los canadienses vuelvan a comprar eventos. Si él me gana, tiene en el contrato que tiene que defender el título. Pero puede retirarse, no pueden obligarlo. Él puede retirarse, y después volver para pelear en el peso welter. Él puede hacer lo que quiera”.

Aunque reconoce que es verdad las declaraciones de su próximo adversario dice que no está obligado a pelear.

Lo único seguro ahora mismo es que el próximo mes de noviembre en UFC 217 se verán las caras los luchadores. El título estará en juego. Mientras tanto, el campeón interino Robert Whittaker se recupera de una lesión de cara a pelear contra el ganador el próximo año. Desde la distancia observa toda la polémica que se ha generado alrededor del futuro enfrentamiento con él. Aunque ahora mismo su único pensamiento pasar por recuperarse de su lesión.

El resto de enfrentamientos de la velada no se ha cerrado. En las próximas semanas se irán cerrando. Si se sabe que el título del peso gallo también estará en juego. Cody Garbrandt se enfrentará con TJ Dillashaw.