Noticias MMA: Michael Bisping apunta a su próximo rival para su última pelea

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex campeón espera que la oferta económica sea adecuada para arreglar el enfrentamiento

El final de la carrera deportiva de Michael Bisping está próximo. Parecía que su última pelea sería en UFC Londres, pero el ex campeón de los pesos medios aseguró a sus seguidores que no comprarán boletos esperando verlo en dicho evento porque no formaría parte. Aún no sabemos cuándo será ni contra quién será su último combate. “No hay una pelea con Rashad. Aparentemente hay un rumor de que voy a pelear con Rashad, hay gente que lo está reportando, pero no es así. No compren boletos para verme pelear en Londres. No voy a pelear. Acabo de hablar con UFC. Tengo mal el ojo. Todavía puedo ver pero no tan bien como antes y todavía soy joven, y eso me hace considerar el retiro”, aseguró el luchador.

Además, el peleador inglés ha rechazado a Lyoto Machida para su pelea de retiro. “Tengo mucho respeto por él, realmente lo siento. Es uno de los verdaderos especialistas en artes marciales y uno de los verdaderos artistas marciales que compiten en el octágono, así que lo respeto”, dijo.

Ahora habla de tener una tercera pelea con Luke Rockhold, incluso en otra división. “No tengo problema en noquearte nuevamente. Expuse a Luke Rockhold. Lo noqueé. David Branch casi lo noqueó. Yoel Romero lo noqueó. Literalmente tomé su alma, así que si él quiere que lo haga de nuevo, esa es la que avivaría los incendios, por así decirlo. Pelearé contra él en 205 libras o en 185 libras. No estoy molesto”.

Eso es si, voy a pelear nuevamente, si el trato es correcto. Afortunadamente ahora, estoy en un buen lugar. Todavía me encanta pelear. Pelear es lo que hago, eso me ha proporcionado esta plataforma y todavía siento que tengo al menos una pelea más en mí. Tengo más que eso en mí, pero solo digo que, desde mi perspectiva comercial, tal vez una más tenga sentido, tal vez dos más, tal vez ninguna más. Veremos qué depara el futuro si el acuerdo es correcto, concluyó diciendo Michael Bisping.

Leave a Comment