MMA: John Melina vomita a Lydell Miller en pleno combate (vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.1

Ocurrió durante el Fight Night at the Island

Hay un dicho popular en el mundo de las mma que dice que todo puede pasar en una jaula. A lo largo de los años hemos visto casi todas las cosas que nos podemos imaginar. Hace unas semanas, Justine Kish y su pelea contra Felice Herrig se hicieron virales. Kish, defecó en sus pantalones mientras salía de un intento de sumisión de parte de Herrig, y todo quedó captado por las cámaras. El vídeo de las dos luchadoras de mma se difundió rápidamente por Internet y se hizo viral.

Repasando en la historia de las mma no ha sido el único fenómeno “asqueroso” que ha ocurrido en una jaula. En el evento ‘Fight Night at the Island’, realizado pasado mes de septiembre, en la ciudad de Minnesota, Estados Unidos ocurrió otro de esos llamados fenómenos asquerosos. El enfrentamiento entre John Melina y Lydell Miller terminó de una forma bastante extraña y poco usual.

La velada transcurría de manera normal. Intentos de sumisión, agarres, lucha. Lo normal que suele ocurrir durante este tipo de veladas de mma. Pero todo cambió de forma brusca. John Melina conquistó una posición ventajosa sobre su oponente, este de la nada comenzó a vomitar sobre Miller. Una imagen realmente asquerosa y que provocó la paralización del combate.

Una vez limpiada la lona, el combate se reanudó. Pero nada volvió a ser igual. Quizás por el mal estado que se le quedó el cuerpo, John Melina terminó perdiendo la pelea por KO en el segundo asalto.

Ese combate fue el inicio del final de la carrera deportiva de John Melina. Pues tras este enfrentamiento, tan sólo disputó otro combate ante James Bennett. También perdió ese choque.

Leave a Comment