MMA: McGregor utiliza las redes sociales para arremeter contra Mayweather

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés tira de ironía para hablar de la edad de su posible adversario

Sólo falta la firma de Floyd Mayweather para que el combate de boxeo del billón de dólares sea una realidad. Pero parece que está cercana a tenor de las últimas declaraciones de una de las partes implicadas, Conor McGregor. Hace unas horas sabíamos que Mayweather Promotions reservó el MGM Grand Garden Arena de las Vegas para el próximo 26 de agosto. Posteriormente el irlandés subió una foto a Instagram para decir que pronto habría un gran anuncio.

Unas horas más tarde, de nuevo Conor McGregor, volvió a emplear Instagram para lanzar un nuevo mensaje a su posible adversario, Floyd Mayweather: “Hombre, mucho respeto por Mayweather Senior, aún puede pasar por algunos rounds en el gimnasio. Espero poder seguir entrenando a esa edad. Respeto”.

Probablemente esas afirmaciones no le habrán sentado muy bien a Mayweather. El púgil, a lo largo de su vida, ha demostrado que no se suele quedar callado ante los comentarios que dicen sus rivales acerca suyo y, en las próximas horas seguro que utiliza las redes sociales para contestar a McGregor. Aunque quizás pueda utilizar esas mismas redes sociales para confirmar que ha firmado el contrato para la firma del combate del billón de dólares.

Por su parte, Conor McGregor prosigue con sus entrenamientos y su preparación de cara a ese combate de boxeo. El irlandés no se ha subido al octágono desde noviembre 2016 cuando le arrebató el cinturón a Eddie Álvarez en UFC 205. Ahora volvería a subir, pero al cuadrilátero, el próximo 26 de agosto.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment