MMA: McGregor tumbó a su sparring Paul Malignaggi (VIDEO)

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

La imagen donde McGregor tumbó a su sparring, Paul Malignaggi, incendia las redes sociales.

El excampeón del mundo del peso welter, Pauline Malignaggi, ha protagonizado el ultimo problema para el equipo de “Notorius”.

El equipo de Conor Mcgregor decidió publicar una imagen que resumía lo sucedido entre el irlandés y Pauline Malignaggi en su último encuentro sobre el ring.

En las imágenes podemos ver un Conor Mcgregor de pie y con aires de superioridad ante su sparring, Malignaggi, tumbado en la lona.

Tras la publicación de las imágenes se veía una conquista clara de las MMA frente al boxeo.

Malignaggi mostró su enfado ante la difusión de dicha imagen.

Tal fue así, que el boxeador no tardo en defender su postura ante tal ataque y romper la relación con el equipo de Mcgregor:

“No es bueno el pintar una imagen que no es verdad, eso fue un empujón durante el sparring. Publica el video completo sin edición de los 12 rounds. Vine a ayudar a este campamento, no a ser explotado, ahora van a tener que lidiar con la verdad. […] De hecho le patee el trasero a menos de 24 horas de haber bajado del avión”

“Quiero dejar las cosas claras. Dejaré el campamento de Conor McGregor hoy. Creo que Conor y yo compartimos un respeto mutuo dentro del ring, algo que nos ganamos a lo largo de un muy buen trabajo de sparring. Sin embargo, no me gustó cómo manejaron ciertas cosas de su campamento que me tienen en desacuerdo y por eso decidí tomar esta decisión”

Aquellas fueron las últimas declaraciones de Malignaggi tras la publicación de la imagen, que destrozaba su orgullo como luchador y acusaba al equipo de Notorius de ser un circo y una fuente de explotación.

La pelea entre Mcgregor y Malignaggi sale a la luz para desatar la polémica

Dana White, presidente de la UFC, ha decidido poner fin a tanta polémica desatada.

Por ello, ha publicado el video secreto de ambos luchadores para que el público conozca los verdaderos hechos que acontecieron en el ring.

“Para toda la gente que piensa que McGregor no puede boxear. ¡Esta será una pelea! Para todos los que no estén enterados, esto es Conor vs Paulie Malignaggi, el ex-campeón mundial de la IBF y de la WBA. Aquí está el vídeo que todos querían ver de Conor”

Leave a Comment