MMA:!!!McGregor se llevará 100 kilos por su enfrentamiento con Mayweather!!!

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Una cifra insólita para un debutante en el mundo del boxeo

Las cifras del combate del billón de dólares se van sabiendo poco a poco. Las especulaciones acerca del sueldo de los luchadores han sido muchas, pero ahora se ha sabido uno de los secretos mejor guardados de ese enfrentamiento: el sueldo de Conor McGregor. Una bolsa que ha sido objeto de envidia del mundo del boxeo y las mma.

Superaré los cien millones de dólares limpios. Estoy cien por ciento seguro. Pasaré lo que obtuvo Pacquiao en su combate. Por la venta de tickets, merchandaising y la bolsa que me corresponde”, aseguró McGregor a Ariel Helwani, en una entrevista para MMAFighting.

Una cantidad insólita para un debutante en el mundo del boxeo y que superaría a leyendas consagradas en el boxeo. No es de extrañar que ese combate haya levantado tantos comentarios e incluso tantas críticas por parte de los púgiles. El irlandés se ubicaría segundo en la lista de los pugilistas que más se llevaron por una velada. Primero está Floyd Mayweather (140 millones vs Pacquiao), pero él estaría sobre nombres como Pacquiao (100 millones vs Mayweather), De la Hoya (41 millones vs Mayweather), Evander Holyfield (35 millones vs Tyson), Tyson (35 millones vs Holyfield) y Lennox Lewis (30 millones vs Tyson).

Las cifras que reparte el boxeo siempre han sido muy buenas. Por encima incluso de otros deportes y lógicamente también de las artes marciales mixtas. Solo basta con ver lo que ganó McGregor en 2016 por sus combates en UFC. En tres combates, dos contra Díaz y uno frente a Alvarez, se llevó 6.6 millones de dólares. Una cifra ridícula pensando lo que se va a llevar por ese enfrentamiento con Mayweather.

Leave a Comment