Noticias MMA: Conor McGregor reta a Mayweather y Nurmagomedov en las redes sociales

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés y el ruso intercambiaron mensajes

Conor McGregor ha comenzado el año tal y como lo acabó: provocando. No desaprovecha ocasión para utilizar sus redes sociales y arremeter contra cualquiera de sus compañeros de mma o incluso contra su antiguo rival de boxeo, Floyd Mayweather. El irlandés lanzó el reto a Mayweather con una imagen en la que el boxeador aparecía defendiéndose ante un Conor McGregor dispuesto a darle una High Kick en la cabeza junto con el siguiente mensaje. “Hueso de la espinilla al hueso de la mejilla. Las reglas establecidas las guardamos para la capilla ardiente“.

Pero no fue el único luchador que fue objeto de los comentarios de Conor McGregor. Otro compañero suyo del peso ligero de UFC (Nurmagomedov) fue el siguiente al que le dedicó los siguientes comentarios. Pero ahí si obtuvo respuesta de su rival. Fue un duro fue el cruce de palabras entre McGregor y Khabib Nurmagomedov. Después de la victoria del ruso ante Edson Barboza en el UFC 219, Nurmagomedov retó a McGregor y el irlandés le respondió. “Ese daguestaní (la región natal de Nurmagomedov) fue un perro y un mierda la otra noche. Su combate estaba lleno de descuidados traseros pidiéndole irse a dormir. Páguenme mi valor y el Rey volverá“. El ruso le respondió con un corto y contundente mensaje “cierra la boca” acompañado del emoji de una gallina.

Ahí no terminó el intercambio de mensajes entre los dos luchadores de mma. McGregor insistió con otro tuit para calentar el posible combate entre los dos (un viejo sueño del ruso): “De verdad, de verdad, de verdad, poneros de rodillas y rogadme. De lo contrario, no me pegaré con ningún matón“, a lo que Nurmagomedov respondió con un montaje de él montando sobre un oso persiguiendo a Conor McGregor con el cinturón de campeón de UFC. El irlandés contestó al ruso elevando aún más el tono: “Mataré a tus mascotas y las llevaré como abrigos. Y sólo las usaré una vez“, a lo que el ruso le respondió: “Puedes comprarlos en las tienda de Gucci, pero en el octógono, el oso te comerá“, con una foto de McGregor durante una de las promociones de su combate ante Mayweather y el mensaje “oso vs gallina” a través de emojis.

Leave a Comment