MMA: Conor McGregor podría estar en UFC 213

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Tyron Woodley sería su rival

En los últimos meses han sido muchos los reportajes que se han escrito acerca del posible combate entre Mayweather vs McGregor. Una infinidad de hojas. Parecía que sólo faltaba fijar el día y la ciudad que acogería el combate del siglo tras meses de intensas negociaciones entre todas las partes implicadas. Pero ahora ha surgido un rumor muy fuerte acerca de McGregor. El irlandés podría estar en UFC 213.

El campeón de 170 libras Tyron Woodley ha confirmado que comenzaba los entrenamientos para una nueva pelea, aunque de momento no tiene ningún rival confirmado. Se pensaba que podría ser Nate Díaz, ya que es el único con el estatus como para subir de división y recibir una pelea por el título de forma inmediata. Sin embargo, un rumor reciente indica que el enfrentamiento podría ser con Conor McGregor. Este fue el mensaje publicado en la red social por Chris Taylor de BJPenn.com

El entrenador del irlandés ha dicho que si el combate (Mayweather vs McGregor) no se realiza podría tener un combate después del verano. Pero este evento sería en verano, en el mes de julio, por lo que tampoco habría acuerdo en esta cuestión. Cabe destacar que no sería la primera vez que una sorpresa de esta magnitud se confirma, a pesar de los aparentes obstáculos.

Por ahora se ha confirmado el enfrentamiento entre Donald Cerrone vs. Robbie Lawler. Pero los rumores indican que habrá muchas más de primer nivel entre las mayores estrellas del deporte.

No cabe duda de que sería una pelea genial porque Conor McGregor nunca ha peleado con nadie como Tyron Woodley, por lo que seguramente sería su mayor rival hasta la fecha. El campeón de 170 libras tampoco ha peleado con nadie como el campeón de 155 libras,  lo que es seguro es que estaría el título en juego. En las próximas semanas los dos luchadores hablarán sobre esta cuestión, que parece que se puede convertir en uno de los temas de moda en el deporte.

Leave a Comment