MMA: McGregor es suspendido dos meses tras el combate contra Mayweather

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés no ha desvelado sus planes de futuro

Conor McGregor ha sido suspendido por dos meses tras su pelea del pasado sábado frente a Floyd Mayweather. Así, no podrá competir hasta el próximo 26 de octubre, y sin contrato hasta el 11 del mismo mes tras haber sido suspendido médicamente.

El irlandés no sufrió mucho daño durante el combate con el norteamericano, pero el colegiado paró la pelea en el asalto 10. Y dado que sufrió bastantes golpes hasta que el árbitro detuvo el combate, la comisión médica ha estimado oportuno que no debe competir en los dos próximos meses. Por su parte, el estadounidense no será suspendido puesto que se retira definitivamente del boxeo y no volverá a competir.

El futuro del luchador de UFC es una incógnita. Se ha especulado mucho, aunque lo único que se sabe es que podría volver a competir en UFC. Sería en el mes de noviembre, o quizás diciembre. Todo parece indicar que lo hará para defender el título de peso ligero. Aunque de momento no está confirmado nada ni por UFC ni por el entorno del irlandés..

Hace unas horas Chael Sonnen, uno de los luchadores de Bellator, y también uno de los que más cuenta de las mma, afirmaba tener información interna sobre el futuro del irlandés, indicando que su próxima pelea podría ser la trilogía con Nate Díaz.

Ofertas no le van a faltar para competir. La lista de luchadores de mma que quiere enfrentarse con él es interminable, pero sólo él decidirá quién será su próximo rival. El combate de su regreso a las mma con UFC.

Leave a Comment