Noticias MMA: McGregor descarta cualquier negociación con Mayweather

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Dana White asegura que la pelea sólo tendría sentido en el octágono

La estrategia de Conor McGregor y Floyd Mayweather sigue funcionando. Cuando parecía que la posible pelea en las mma estaba encaminada, ahora el irlandés se ha descolgado con unas declaraciones que han sorprendido a muchos aficionados. Pero quizás sólo forman parte de una nueva estrategia para hacer creer que la pelea no sería posible para más tarde sea real, y aumentar el valor del enfrentamiento. Sólo el tiempo dirá si habrá o no pelea.

Hoy Conor McGregor publica en su cuenta de Instagram una rotunda declaración que descarta por completo cualquier tipo de negociación con Floyd Mayweather. “Estoy feliz por Floyd y su reciente anuncio de que está fuera de cualquier tipo de negociaciones de pelea. Es la razón por la que nunca busqué la revancha en primer lugar. Estaba feliz por él en su retiro. Mi juego es muy implacable. No es como otros juegos. Entiendo por completo que se quede retirado. Ahora voy a seguir adelante en mis negociaciones y ver a dónde va. Que tengas una gran retiro junior. Ahora ven aquí y dale un abrazo a tu viejo amigo por los viejos tiempos. Estoy orgulloso de ti, hijo. Atentamente Senior”.

Dana White declaró la semana pasada en el programa FS1 UFC Tonight, que si la revancha va a suceder alguna vez, es tiempo de que Mayweather pelee bajo las reglas de McGregor.Obviamente, la única manera de hacer esa pelea de nuevo tiene sentido si llega al octágono”, dijo White. “Fuimos y lo pusimos en orden, UFC y Conor McGregor. Y ahora es el momento de corresponder y venir a luchar en el octágono”.

McGregor se enfrentó a Floyd en agosto del 2017 en un combate de boxeo donde Mayweather le gano al irlandés en el round 10 por TKO. En cuenta a las MMA Conor se subió por última vez al octágono en 2016 cuando venció a Eddie Alvarez en UFC 205.

Leave a Comment