Noticias MMA: McGregor cierra en exclusiva un parque de atracciones para su familia

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés sigue sin confirmar su fecha de regreso a la jaula

Conor McGregor sigue sin aclarar su futuro deportivo y mientras tanto aprovecha el dinero que ha ganado de su enfrentamiento ante Floyd Mayweather para hacer felices a su familia y a sus amigos. El irlandés abrió en exclusiva el parque de atracciones Winter Funderland para que su familia y amigos pasasen una jornada que no olvidarán en la vida.

Esta noche he abierto Funderland para que mi familia y amigos lo pasen bien en esta fría mañana de invierno“, escribió McGregor en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no fue la única “locura” que cometió el irlandés, pues un poco antes de llegar al recinto fue cazado en su Lamborghini poniéndolo a 100 kilómetros por hora en sólo 3 segundos.

Conor McGregorMcGregor

El campeón del peso ligero de UFC utilizó su cuenta de Instagram para contar que invitó a su compañero de entrenamientos Ciaran Maher, a su mujer y a su hijo pequeño para que olvidasen los malos momentos que han vivido en los últimos tiempos. El hijo de Ciaran estuvo ingresado en la unidad de cardiologia del Hospital Our Ladies y Conor no dudó en ir a visitarle en varias ocasiones. “Un día fui de visita al hospital a ver a los niños sin que nadie lo supiese… y al cabo de unos días Ciaran me vino a dar las gracias por mi visita y me contó su historia y que en el Our Ladies habían salvado la vida de su pequeño“, contó McGregor en su cuenta de Instagram.

Invité al pequeño campeón, a mi hermano Ciaran y a su mujer a pasar el día aquí, y para mí ha sido un honor conocer al hombrecito. Gracias por venir“, agradeció el luchador.

El irlandés sigue divirtiéndose, pero aún no ha confirmado su regreso a la jaula y desde UFC le han amenazado con quitarle el cinturón del peso ligero si antes de marzo no lo pone en juego.

Leave a Comment