Noticias MMA: Max Holloway quiere enfrentarse a Nurmagomedov en el peso ligero

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El hawaiano descarta volver a pelear con McGregor

Max Holloway sigue con la recuperación de la lesión que le impidió defender su cinturón del peso pluma ante Frankie Edgar. Tras haber defendido con éxito su cinturón ante José Aldo, ahora parece que lo deberá volver a defender ante Brian Ortega. Pero no sólo piensa en ese combate. El luchador se estaría planteando dar el salto al peso ligero para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov.

Holloway se refirió a este tema en una entrevista con Mike Finch de Cage Fanatic vía BJPenn.com. “Ya sabes, todos siguen hablándome de ese sujeto (Conor McGregor).Ese irlandés. Todos quieren vernos volver a pelear. Parece que nadie habla sobre Khabib. Quiero a Khabib. Ya sabes, para ser el mejor debes vencer al mejor, y uno de esos chicos es Khabib”, aseguró.

Khabib Nurmagomedov se enfrentará con Tony Fergsuson en la estelar de UFC 223 con el cinturón del peso ligero en juego. Y puede que el ganador sea Ferguson. Max apunta que “un montón de gente propone el nombre de Tony. Recuerdo que Tony dijo que quería bajar a las 145 libras, pero todos ellos se pueden quedar allí arriba. Quédense en las 155 libras, sin excusas, dejen que yo suba y permitan que yo pelee. Soy un sujeto grande y puedo subir. Y después de eso las 170 no quedarán tan lejos”.

Antes de que Holloway pueda enfrentarse con Khabib Nurmagomedov, deberá recuperarse de su lesión y posteriormente ganar a Frankie Edgar, esos serían sus planes a corto plazo, pero desconoce la idea que tendrá Nurmagomedov tras su combate con Ferguson.

Leave a Comment