Noticias MMA: Max Holloway no tiene claro el futuro de Mayweather en la UFC

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“En el boxeo es el mejor, pero en las mma…”

Floyd Mayweather va a comenzar sus entrenamientos de mma con el campeón del wélter Tyron Woodley. Pero a pesar de eso, muchos aficionados no se creen que el campeón de boxeo pueda competir en mma. Por el contrario, otros creen que está repitiendo los pasos que dio el año pasado Conor McGregor antes de celebrarse el combate de boxeo entre los dos.

Max Holloway, Campeón Mundial del peso Pluma de UFC, habló con MMA Fighting y dio su opinión acerca de la posibilidad de verle competir en mma. “En el boxeo, él es el mejor. No hay odio hacia él. Se retiró de forma inteligente, ganó mucho dinero, cambió el deporte de muchas maneras, y llegó allí usando su cerebro y siendo inteligente … y no siendo humillado”, dijo.

El campeón del peso pluma de UFC mantiene sus dudas acerca del posible ingreso de Floyd Mayweather en la jaula. “Ustedes realmente creen que este tipo va a tomar una pelea de MMA contra un tipo más joven que es considerado uno de los mejores. Simplemente me hace volar la cabeza. Si la gente cree ese tipo de cosas, realmente no sé qué decir”, aseguró Max.

Aunque no es habitual en las mma, Max mantiene una gran relación con Tyron y no duda de su capacidad para ser un buen entrenador de Floyd Mayweather. “Amo a Woodley. Woodley es el hombre. Es un gran tipo, pero juro que habla de todo. Él está hablando de todo. De lo que sea que puedas hablar, él habla sobre eso. Ese tipo siempre está en TMZ o algo así, así que quiere que se hable de él todo el tiempo, eso es todo. Woodley, eres el hombre, hermano, pero creo que es un truco de relaciones públicas”, aseguró.

¿Cómo puedes pensar que no es un truco de relaciones públicas? No lo sé. Este tipo siempre es así: cada vez que veo en Twitter algo retwitteando sobre TMZ, es Tyron Woodley quien lo comenta. Entonces, es como, Dios, ¿este chico es un campeón o es un reportero de TMZ? ¿Qué está pasando, mi amigo?”, concluyó diciendo Max Holloway.

Leave a Comment