MMA: Matt Mitrione arremete contra Brock Lesnar

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador de Bellator cree que nunca luchará contra él

Brock Lesnar defenderá el próximo 20 de agosto su Campeonato Universal WWE contra Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe en “El Mayor Evento del Verano” Summerslam 2017. Una espectacular velada. Parece que podría ser su último enfrentamiento, pero los ofrecimientos para seguir compitiendo le siguen llegando al luchador. Si hace unas semanas era Jon Jones, campeón de UFC, el que quería una pelea con él, ahora Matt Mitrione se ha propuesto para enfrentarse con Lesnar.

El luchador de Bellator Matt Mitrione aseguró que “nunca pelearía conmigo Lesnar porque le ganaría. Peleará con Jon Jones porque cree que lo derrotará. He estado pidiendo pelear contra él desde The Ultimate Fighter. Ese tipo no es un atleta, solo tiene un cuerpo gigante”.

No está claro si el Campeón Universal WWE volverá a las MMA, pero si lo hace no le van a faltar ofertas. En los últimos tiempos Bellator ha reforzado de manera notable su plantilla de luchadores. Por su parte, UFC también estaría interesado en recuperar a uno de los grandes peleadores que militó en sus filas. Un enfrentamiento ante Jon Jones tendría una enorme acogida entre todos los seguidores de las mma.

Por su parte, un duelo ante Matt Mitrione también tendría una gran aceptación. Tras ganar el norteamericano su duelo ante Fedor Emelianenko su popularidad ha subido y su caché ha subido de manera considerable. De momento, el futuro de Brock Lesnar está en el pro wrestling, pero lo que está claro es que importantes luchadores de mma se han ofrecido para poder competir con el enorme luchador.

Leave a Comment