Noticias MMA: Marco Polo Reyes, investigado por dopaje

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
La USADA ha abierto una investigación a Marco Polo Reyes tras el test antidopaje que realizó el 8 de marzo, a día de hoy se desconoce si habrá sanción para el luchador

La Agencia de Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) ha anunciado que el luchador de artes marciales mixtas, Marco Polo Reyes, está en un proceso de investigación por dopaje en un test que tuvo lugar el pasado 8 de marzo. El mexicano ostenta un balance profesional de siete victorias y cinco derrotas. Además, desde que debutó en UFC, el luchador solo ha perdido en una ocasión y ha ganado cuatro combates.

‘El Toro’ es uno de los luchadores más destacados de la división de peso ligero y uno de los favoritos de los seguidores gracias a su facilidad para noquear rivales. De hecho, tres de sus cuatro victorias han sido por KO. El último combate de Marco Polo Reyes fue ante Matt Frevola, al que derrotó en un minuto, y le permitió ganar 50.000 dólares extra.

Sin embargo, tras este anuncio, se desconoce cuál es el futuro del luchador de artes marciales mixtas dentro de UFC debido a que la promotora suele ser muy estricta en las sanciones. La organización intenta deshacerse de los tramposos que habitan en el deporte, por ello someten a los luchadores a test antidopaje con regularidad.

Sin duda, se trata de una mala noticia para Marco Polo Reyes, un luchador que busca llegar a la cima de las MMA, ya sea en la división de peso ligero o, incluso, en la de peso pluma como ya declaró el propio luchador tras su último combate en UFC Fight Night.

Leave a Comment