Conoce a Marc “Lufo” Gómez antes de War Of Titans

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Marc “Lufo” Gómez se enfrentará a Ferran Pech en K1 el próximo 23 de septiembre en el pabellón de Vall d’Hebrón en Barcelona

Marc Gomez tiene 25 años, conocido como Lufo en la jaula y entre sus amigos, el luchador catalán lleva 6 años dedicándose a los deportes de contacto. Actualmente, se dedica profesionalmente a las MMA y comenzó a luchar en abril de 2011. Con 20 victorias en su haber, Marc entrena tres veces al día. Varía sus entrenamientos intercalando varias disciplinas, ya que Lufo practica K1, MMA, Wrestling y Grappling, y además lo acompaña con una sesión de físico.

Marc “Lufo” Gómez también ha luchado en K1, aunque sólo acumula dos combates profesionales y un triunfo.

Ser campeón de UFC, un sueño grande pero no imposible

El sueño de Marc sería subirse a la jaula de la promotora americana y convertirse en campeón de UFC.

Mi sueño por cumplir sigue siendo el mismo desde que pisé una jaula. Quiero ser campeón de UFC. Además, creo que hay que marcarse metas y sueños lejanos que sean difíciles de conseguir. Si te marcas un sueño demasiado fácil, no vas a tener otra meta que alcanzar. Yo me marco una aspiración alta y así el día que llegue, habré cumplido del todo.

Gracias a las artes marciales mixtas, los luchadores recorren las jaulas de medio planeta. Marc Gómez no iba a ser menos, ya que el luchador catalán ha estado en casi todas las partes del mundo. Lufo ha luchado en Miami, Rusia, México, La India, Francia, Portugal, España, Italia o Finlandia.

La verdad que he visto mucho mudo y me ha servido para crecer como luchador y como persona

Le preguntamos a Marc por su combate favorito, pero asegura que no puede elegir ninguno en concreto. El luchador confiesa que de todos los duelos se aprende, sean victorias o derrotas. Todos te brindan una lección.

Actualmente, me gustaría enfrentarme a Conor Mcgregor, seguro que me soluciona la vida un combate con él.” Declara Lufo entre risas.

Marc Gómez
Marc Gomez se enfrentará a Ferran Pech en K1

El próximo 23 de septiembre se celebra en Barcelona War Of Titans. Otro de los combates que veremos en el Pabellón Vall D’Hebrón será el que enfrente a Marc contra Ferran Pech en K1. Si quieres venir a ver a estos guerreros, pincha aquí y hazte con tu entrada.

Quiero agradecer a War Of Titans la oportunidad de luchar en un evento como este. Llevo mucho tiempo sin luchar en mi tierra y seguro que será un gran espectáculo.

Leave a Comment