MMA: El mánager de Nurmagomedov asegura que UFC no quiere un enfrentamiento con McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Abdelaaziz asegura que el irlandés es un hábil hombre de negocios

Ali Abdelaaziz, manager de Nurmagomedov, no tuvo pelos en la lengua y habló claro de toda la actualidad de las mma y de los planes que tiene UFC para su representado. En declaraciones al portal de internet The MMA Hour negó los rumores acerca de que su peleador vaya a protagonizar un combate junto al campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor, en Rusia. Además, Abdelaaziz aseguró que Dana White jamás se va a arriesgar a que Khabib o Tony Ferguson pongan en riesgo la imagen de McGregor.

Conor da una declaración, su entrenador también habla. Estoy seguro que McGregor no va a pelear con Tony Ferguson, ni tampoco con Khabib. La declaración que da, es la misma táctica que UFC ha estado utilizando durante años. Están haciendo el trabajo sucio de UFC”, aseguró.

El representante del luchador ruso de mma tiene claro lo que va a suceder acerca del próximo rival de Conor McGregor. “Escuchas todos esos rumores acerca de que Conor va a pelear con Khabib en Rusia, hay una razón para que Dana sea el mejor promotor de este deporte, y eso es porque ese hijo de perra, cuando se trata de esto, es Dios. Él promueve, es el Mike Tyson de la promoción”, explicó Ali.

Abdelaaziz siguió hablando del máximo responsable de UFC, Dana White y no dudó en asegurar que “dice que Conor va a ir a Rusia para enfrentarse a este chico que solía pelear con osos, leones. Pero al final del día, el irlandés es un inteligente hombre de negocios con un buen equipo que lo respalda y no hacen ese enfrentamiento. Por otra parte, UFC es inteligente. ¿Por qué narices un chico que genera millones y millones de dólares pelearía con Khabib que lo derribará y le pateará el trasero?”.

Claro y contundente con sus declaraciones, ha aclarado un poco el futuro inmediato de McGregor que parece encaminado a un nuevo enfrentamiento con Nate Díaz.

Leave a Comment