Noticias MMA: Mackenzie Dern y Amanda Cooper, en curso para UFC 224

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
La UFC está trabajando en el próximo combate de Mackenzie Dern dentro de la promotora y podría ser ante Amanda Cooper en GLORY 224

Según fuentes estadounidenses cercanas a la UFC, la promotora líder en el mundo de las artes marciales mixtas está trabajando en un combate que alegrará a los aficionados de los deportes de contacto. Según MMA Today, Mackenzie Dern y Amanda Cooper podrían verse las caras en el UFC 224 que tendrá lugar en la ciudad brasileña de Río Janeiro.

Mackenzie Dern, con un balance profesional de seis victorias y ninguna derrota, es una de las luchadoras más queridas de la promotora gracias a su imbatibilidad. Además, en el único combate que ha disputado en UFC, derrotó a Ashley Yoder por decisión de los jueces en el UFC 222 de Las Vegas.

Mackenzie Dern posando en una sesión fotográfica

Por su parte, Amanda Cooper ha disputado siete combates como profesional de las artes marciales mixtas (4-3). La estadounidense de 26 años llegó a la promotora gracias a su programa The Ultimate Fighter, donde Amanda Cooper llegó a la final para enfrentarse a Tatiana Suárez. Pese a su derrota, la luchadora logró una segunda oportunidad en UFC y se enfrentó a Anna Elmose, a la que derrotó por decisión de los jueces. Posteriormente, Cooper cosechó una derrota y una victoria más, por lo que busca desigualar su balance dentro de la organización.

A día de hoy se desconoce si el combate entre ambas luchadoras se realizará finalmente. Sin embargo, de lo que no cabe duda es que los aficionados a las artes marciales mixtas disfrutarían un evento repleto de emoción debido a que UFC 224 también contará con el Amanda Nunes VS Raquel Pennington o el Ronaldo Souza VS Kelvin Gastelum entre otros.

Leave a Comment