MMA: Luchadores de UFC piden el despido de Snoop Dogg

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Malestar por sus críticas a los luchadores de la compañía

Llegó a finales de julio y ya están pidiendo su cabeza. La estrella de música Snoop Dogg firmó para trabajar como comentarista del programa de talentos Dana White Tuesday Night Contender Series, protagonizando una transmisión alternativa junto al UFC Hall of Famer Urijah Faber. El programa está teniendo mucho éxito y dentro de la compañía estaban encantados con la nueva incorporación, pero ha realizado unos duros comentarios contra Conor McGregor después de The Money Fight. Algunos peleadores de UFC están pidiendo el despido de Snoop Dogg con mensajes en las redes sociales en los que hacen referencia a algunos de los ataques de este hacia el irlandés.

El cantante se ha metido en un jardín del que quizás no sabe salir, pues atacar al buque insignia de UFC, Conor McGregor no parece una buena idea, y más si cabe tras el dinero que ha dejado en las arcas de la compañía de UFC, el combate de Floyd Mayweather vs Conor McGregor.

Al Lanquita no se mordió la lengua y dijo que “deseo que reemplacen a Snoop Dogg. Un tipo que no tiene respeto ni conocimiento sobre el deporte o los peleadores”.

Por su parte, Alan Jouban también utilizó su Instagram. “Mucha gente no está hablando de esto, pero yo voy hacerlo. Dana White, UFC, ¿cómo puede contratar a este tipo que lo único que hace es criticar a nuestros peleadores? Crecí amando su música y su personalidad, pero no sabe nada acerca de las MMA y se burla de nuestro deporte. La gente no dice nada porque es Snoop Dogg. Simplemente está cobrando su dinero y no le importa nada UFC”, aseguró.

Leave a Comment