MMA: Luchador se destroza la pierna al patear al rival (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

A pesar de la lesión quiso seguir compitiendo

Son muchos los eventos de mma que se montan a lo largo de todo el planeta. Y estamos acostumbrados a ver toda clase de lesiones de los luchadores. Algunas de ellas nos ponen los pelos de punta cuando vemos las imágenes por televisión e incluso en ocasiones cerramos los ojos para no verlo.

Y dentro de todas esas veladas, si hay un país en el que destaca por encima del resto es Rusia. La nación de Vladimir Putin es una inagotable cantera de luchadores de mma. Es uno de los deportes más demandados por los aficionados. La tradición de los deportes de contacto allí es legendaria. Sólo hay que ver como el Sambo es el deporte nacional. Por eso, son muchas las promociones que celebran combates de mma por todo el territorio ruso. De ahí que raro no es el fin de semana en el que no se celebran varios combates de artes marciales mixtas.

Durante el evento de M-1 Challenge 61 se enfrentaban dos promesas. Ante Delija lanzó una patada a Marcin Tybura y éste último se cubrió utilizando su rodilla y espinilla. Tras el contacto, Delija trató de continuar la pelea hasta ver cómo su pierna se desmoronó y le tomó un momento a ambos peleadores y al árbitro mismo darse cuenta de que la pierna de Delija se había hecho pedazos.

Finalmente, estando en el suelo, el lesionado señaló su pierna y se detuvo el combate.

Leave a Comment