MMA: Luchador pierde el combate y se pone a bailar break dance (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Chris Barnett demostró una soltura espectacular a pesar de su peso

La vida hay que tomársela con humor. Ese dicho español es lo que debió pensar el luchador de mma, Chris Barnett tras perder su combate ante Hyun Man Myung. Todo sucedió el pasado el pasado 12 de agosto en el evento de Road FC 41.

Fue un combate normal en el que desde la campanada inicial, Hyun Man Myung llevó la iniciativa. Fue el dominador total y absoluto hasta que Barnett cayó por la vía del KO al minuto 1:53 del segundo asalto. La sorpresa fue su reacción tras perder la pelea. Nadie esperaba lo que iba a suceder…. Pero sucedió. Huggy Bear sorprendió a todos los asistentes a la velada, pues se puso a bailar break dance, y la verdad es que lo hizo muy bien. Además, hay que tener en cuenta que compite en peso pesado y mover su cuerpo con esos kilos no debe ser nada sencillo. Tras concluir su actuación se ganó los aplausos de todos los asistentes. Parecía que había ganado él la pelea.

A ‘Huggy Bear’ ya lo hemos visto destacar más de una vez en la jaula. En la memoria de todos los aficionados está la patada que ejecutó en su enfrentamiento con Emil Zahariev. En lugar de ser un peso pesado, parecía un peso ligero por la facilidad y la rapidez con la que dio la patada.

Esperemos que en su próximo enfrentamiento consiga la victoria, pues seguro que si gana es capaz de volver a sorprendernos con alguna otra actuación en el octágono.

Noticias relacionadas

Leave a Comment