MMA: Los Spetsnaz, desafiaron a un luchador de mma y… (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.1

Todos acabaron en el suelo menos uno….

Históricamente Rusia ha sido un país con una gran tradición en las artes marciales. El Sambo es el deporte rey del país y se suele enseñar en las escuelas desde una edad muy temprana a todos los chicos. El reconocimiento y los honores que reciben los luchadores allí son muy parecido al que podemos tener aquí con los jugadores de fútbol. Personajes ilustres de aquel país como el mítico Fedor Emelianenko o el mismo presidente de la nación rusa, Vladimir Putin son dos grandes luchadores de Sambo e incluso tienen el cinturón negro de Kárate.

Cómo no podía ser de otra manera, los cuerpos de seguridad del estado de Rusia reciben entrenamientos casi diarios de artes marciales mixtas, Sambo, Kárate, Judo o cualquier modalidad de defensa personal. Atrás han quedado los años de la guerra fría, pero aun así se siguen preparando para cualquier posible enemigo.

Entre las fuerzas especiales rusas destaca el grupo de los Spetsnaz, que son famosas por sus aptitudes en los combates a manos desnudas. En uno de sus entrenamientos desafiaron a un luchado de MMA y todos acabaron en el suelo…… menos uno de ellos. ¿Sabéis de quién se trata?

Esperamos que hayan aprendido la lección y no les haga subestimar a un luchador de mma la próxima vez que se tengan que enfrentar a uno peleador de artes marciales mixtas. Aunque conociendo las formas de actuar de los cuerpos de seguridad rusos, seguro que han introducido las mma como asignatura de obligado estudiado para los próximos alumnos de Spetsnaz.

Leave a Comment