MMA: Los mejores vídeos de lo que ha ocurrido en una jaula

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Todo puede suceder en el octágono

En una jaula puede suceder cualquier cosa. Hay muchas leyendas y mitos de lo que ocurre dentro de ese recinto. Pero en ocasiones todo lo que uno puede imaginarse, puede suceder. Incluso siempre se ha dicho que no dejes en manos de los jueces lo que ha ocurrido durante el combate, porque puede suceder cualquier cosa y, se ha visto en infinidad de combates. Cuando uno pensaba que iba a ganar el luchador A, al final el ganador era el luchador B.

A largo de la historia se han vivido todo tipo de situaciones de las denominadas esperpénticas. Caídas tontas de un luchador que acaba de ganar un combate, peleas entre los entrenadores e incluso agresiones de los espectadores a un luchador.

En este vídeo de tres minutos podréis ver los momentos más curiosos que han ocurrido en un combate de mma, Kick Boxing, Muay Thai o K1. Desde el luchador japonés que se sube a la jaula para celebrar su triunfo y en su intento de dar un mortal, se cae al suelo. También nos encontraremos una tumultuosa pelea que ocurrió durante una velada de mma. Un luchador no cesaba de golpear a un adversario. El árbitro le separó y el luchador la emprendió a golpes con el colegiado. En ese instante saltaron los aficionados para separar al luchador del árbitro. Pero no pudieron con él. Tuvieron que subirse al octágono una infinidad de espectadores para poder reducir al peleador.

No son los únicos vídeos que podrás ver. Entrad y verlos.

Leave a Comment