Noticias MMA: Los luchadores molestos con UFC por no pagarles por salir en su videojuego

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“En otros deportes, sean NFL, NBA, MLB, los deportistas que aparecen en el juego cobran dinero”
Conor McGregor

Los luchadores de UFC están molestos con la compañía presidida por Dana White. Ninguno de ellos, a excepción de Conor McGregor, ha cobrado por salir en el juego de UFC, que acaba de salir a la venta. Muchos de ellos no han querido salir públicamente para denunciarlo, pero alguno como Kajan Johnson sí lo ha hecho, para protestar públicamente por lo que consideran una falta de respeto por parte de UFC.

Es vergonzoso, es una locura. No entiendo cómo se supone que somos una sociedad tan progresista, cómo se supone que estamos de acuerdo con una corporación gigante explotando a la gente de esta manera. No tiene sentido”, aseguró.

El peleador de la UFC comparó las mma con otros deportes y aseguró que “en NFL, NBA, MLB, los deportistas que aparecen en el juego cobran dinero. Están usando su cara, aspecto y nombre, son compensados económicamente por ello. Y nosotros no, ni siquiera se ha hablado de esta circunstancia. Una vez más, la UFC ha fallado en mirar por nuestros intereses cuando negocia con otra compañía. Es un fallo de la UFC, no de EA. No tengo problema con EA ni con el juego. Tengo un problema con la UFC“.

La verdad es que es sorprende que puedan utilizar su imagen sin pagarles, cuando sí están pagando, y una importante cantidad, a quien sale en la portada. Probablemente en su contrato con UFC se le permita usar su imagen sin recibir ayuda económica.

Kajan Johnson

Leave a Comment