MMA: Los coches que tienen los luchadores

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Conor McGregor dispone de una amplia colección

Los luchadores de MMA se han convertido en los últimos años en los deportistas mejor pagados del mundo deporte. Esto les ha permitido ganar enormes de cantidades de dinero, que les permiten darse todo tipo de caprichos. Casas, negocios, ropa, aunque no todos hacen lo mismo, pero si hay una cosa en la que suelen gastarse el dinero todos por igual: en la compra de automóviles. Aquí os contamos algunos de los coches que tienen, pues en ocasiones suelen tener más de tres, y cambian constantemente de modelo.
Conor McGregor: el irlandés es el número 1 de las mma en cuanto a ingresos. No duda en enseñar en sus redes sociales la enorme cantidad de coches que tiene. Lamborghini Murcielago y BMW i8 son algunos con los que suele posar. También dispone de un Bentley Continental o un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé. Ahora se encuentra preparando el combate del billón de dólares frente a Floyd Mayweather.

Los deportivos, los más habituales

Anderson Silva: durante muchos años fue el mejor luchador de las mma en UFC. Tiene el reinado más largo en la historia de UFC (con diez defensas de título), y ha tenido la mayor racha de victorias, 16. Entre sus coches más preciado destaca Chevrolet Camaro SS customizado. Acaba de pedirle a Nick Díaz un combate para resolver el empate de UFC 183.

Jon Jones: ha sido el campeón de peso semipesado de UFC más joven en la historia de UFC, con 23 años y ocho meses, donde ha logrado defender su título en 8 ocasiones. Jones está actualmente clasificado como el peso semipesado número 1 del mundo por diversos medios de comunicación. Dispone de un Bentley Continental GT. Acaba de concluir su sanción de un año al no superar un control anti dopaje.

Frank Mir: acaba de concluir su relación laboral con UFC. El luchador pidió a la compañía de Dana White ser liberado de su contrato. Los últimos rumores le sitúan en la órbita de Bellator, pero aún no se ha pronunciado acerca de su futuro. Mientras, conduce su Chevrolet Camaro SS a la espera de decidir su futuro en el mundo de las mma.

Clásicos

Dana White: el presidente de UFC es uno de los personajes más ricos de las MMA. Ha sido uno de los organizadores del combate, Floyd Mayweather vs Conor McGregor. Es un clásico y suele pasearse con su Barracuda. Mítico coche de los años 70. Es una pieza de coleccionista.

La furgoneta del equipo A

Alistair Overeem: recientemente se ha llevado 800.000 dólares de su enfrentamiento con Fabricio Werdum en UFC 213. Un combate que ha sido impugnado por su rival, Fabricio Werdum, pues considera que él debió ganar aquel enfrentamiento. A pesar de ser uno de los luchadores que más ganó el año pasado se sigue moviendo con su Audi Q7.

Rampage Jackson: el luchador de Bellator ha posado en alguna entrevista con su colección de coches. Un Dodge, un Audi R5 o la furgoneta del equipo A, la mítica GMC G series (G-15) Van. Él fue el protagonista de la versión moderna de la película, El equipo A.

Leave a Comment