MMA: Liddell responde a Ortiz: “Sigues siendo el mismo de siempre”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex luchador de UFC sigue en guerra con su antiguo compañero

La polémica entre Chuck Liddell y Tito Ortiz sigue presente. Hace unas semanas el ex luchador de UFC, Chuck Liddell anunció su regreso a las mma. Habían pasado siete años desde que dejó las artes marciales mixtas, pero quería volver a la jaula. Los rumores le han situado en Bellator, pero sólo son rumores y por ahora no hay seguridad qué empresa le contratará. A la espera que se sepa con quién firmará, llegó la polémica. Todo empezó con una foto que subió Chuck a Instagram. En esa foto se veía a los dos luchadores cara a cara. Tito Ortiz y Chuck Liddell, una de las primeras grandes rivalidades de la UFC, se tomaron una foto promocional recordando sus cruces que “The Iceman” publicó con el mensaje “¿por qué no?”.

Ortiz no tardó en responder a su eterno rival y utilizó twitter para decirle: “Porque no necesito el dinero. Es una lástima que tu si, puedo prestarte un poco”.

La respuesta de Liddell no tardó en llegar y como era de espera no le gustaron las palabras de Ortiz. “Esa foto nos la sacamos porque nos la pidieron los medios de comunicación. Sabías que la iba a subir. Me habían dicho que habías cambiado para bien, pero sabía que era imposible por tu falta de clase y carácter”.

Respuesta de Ortiz

El ex luchador de UFC continuó hablando de su “apreciado” rival y aseguró que “algunos me animaron y dijeron: dale una oportunidad. Amber, novia de Tito, le ha cambiado. Creo que a juzgar por tu Tweet eres el mismo pedazo de mierda que ya humillé en dos ocasiones. Todos sabemos quién es la basura. No puedes culpar a tu ex pareja, Jenna. Sé un hombre y préstame algo de dinero perra, dime dónde nos encontramos. Lo necesito pronto”.

Por su parte, Tito Ortiz no tardó en volver a contestar a su rival. Aunque ahora fue más calmado en su respuesta. “Tienes razón, hice mal con mi respuesta. Lo que dije lo dije porque me dejé llevar por la emoción la misma noche en que se subió la foto”, aseguró.

Leave a Comment