MMA: Chuck Liddell firmaría con Bellator al sentirse molesto con UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador habría dejado de cobrar 1 millón de dólares
UFC: Chuck Liddell

Chuck Lidell vuelve a escena. Hace un mes se habló de su posible vuelta a la jaula tras más de seis años alejado de ella. El que fuera mítico luchador de UFC, y uno de los más grandes de las mma, se estaba planteando su regreso. Todo dependía del dinero y el rival que tendría enfrente. Unos comentarios que sorprendieron a todos los aficionados de las artes marciales mixtas. El miembro del UFC Hall of Fame se ponía en el mercado e incluso aseguraba que no le importaría firmar con Bellator. Scott Coker, presidente de Bellator, afirmó que una vez concluyera Bellator 180 se sentaría en la mesa con él y con Matt Hughes de cara a la posibilidad de firmar un contrato.

Fue despedido por los nuevos dueños de UFC

El campeón de peso medio, Michael Bisping ha revelado que Liddell, en el supuesto de volver a la jaula, volvería con Bellator, pues está muy dolido con la actitud que ha tenido UFC con él. “Me han dicho que Chuck Liddell está muy enojado con UFC porque tenía un contrato muy bueno cuando se retiró. Era embajador de la compañía con un salario de un millón de dólares al año. Pero después entraron los nuevos dueños….. Chuck está muy molesto, por eso firmaría con Bellator”, aseguró Bisping.

Por su parte, Dana White, presidente de UFC, realizó unas declaraciones el pasado mes de diciembre en el que hablaba del despido de Liddell de su empresa. “Cuando una compañía toma el control de otra, es absolutamente normal que comiencen a realizar cambios. Los nuevos dueños están contratando a gente. Algunos de nuestros directivos fueron despedidos. Una empresa como WME-IMG tiene a mucha gente para esas posiciones. Durante la era de ZUFFA, Chuck Liddell y Matt Hughes fueron mis chicos”.

El máximo ejecutivo de la empresa prosiguió hablando del suceso y dijo que “yo quise que se retiraran, los respeto mucho. Ellos me ayudaron a construir esta compañía cuando iba creciendo y les dije a ambos: “A menos que caiga muerto o llegue una situación en la que yo no pueda controlar, ustedes seguirán recibiendo un cheque”. Ese día llegó. La cosa con Matt y Chuck, eso era algo de lealtad entre ellos y yo. Fue mi regalo para ellos por ser las personas que eran cuando Frank Lorenzo y yo estábamos a cargo”.

UFC: Chuck Liddell

Leave a Comment