MMA: Le muerde la oreja al rival, huye del octágono y…..(Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Diego Brandao agredió al ruso Akhmed Aliev de forma ilegal y escapó de la jaula

En la jaula de las mma hemos podido ver toda clase de sucesos desde que se crearon. Rara es la promoción que no ha sufrido uno de esos incidentes. Incluso en las de reconocido prestigio e importancia como UFC y Bellator, han sufrido algún acontecimiento extradeportivo.

Todo sucedió en Rusia y uno de los protagonistas es un experimentado luchador de mma, Diego Brandao. El brasileño fue el protagonista de un ridículo episodio en el EFN Figths Night Global 73. Durante el combate, le mordió la oreja a su rival, el ruso Akhmed Aliev, y escapó enojado del octágono ante la mirada incrédula de los aficionados. Éstos no dudaron en expresar sus sentimientos. Así, comenzaron a arrojar botellas, bocadillos y toda clase de basura que tenían cerca.

El suceso ocurrió en los últimos minutos del segundo asalto. Tras un derribo del ruso, el brasileño intentó salir mordiéndole la oreja. Posteriormente, fue Aliev quien realizó un golpe ilegal, impactando su cabeza contra el pecho. En ese instante el árbitro, Jan Vobornik, intentó detener la pelea, el brasileño bajó la guardia, y “Butcher” lanzó una serie de golpes al rostro que derivaron en una patada ilegal en su cuello.

Al final, Brandao se levantó indignado e intentó salir de la jaula por la puerta. Al ver que estaba cerrada con llave, saltó por un costado, bajo una lluvia de basura, botellas e insultos.

El brasileño es conocido por su paso por la UFC. Pero quedó cortado por la empresa después de ser arrestado por agresión. En su paso por las mma tuvo varios altercados. No le resulta nuevo todo lo que le pasó en Rusia.

Leave a Comment