MMA: Lara Fernández asegura que le dará mucha guerra a Peritore

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Su enfrentamiento con la italiana en el War Of Titans será uno de los combates estrella de la noche

El próximo 23 de septiembre podremos ver uno de los mejores enfrentamientos de K1 en peso gallo, Lara Fernández vs Gloria Peritore. Será en el War Of Titans y nadie que se aprecie amantes de los deportes de contacto debe dejar de acudir al pabellón de Vall d’Hebron a partir de las 20:30 horas.

Para Lara Fernández será algo más que un combate, un sueño. Desde que se inició en el mundillo de las artes marciales, siempre quiso enfrentarse con las mejores y Gloria Peritore lo es. “Estoy encantado de poder luchar en el War Of Titans. Es una gran oportunidad y lo mejor es pelear con una chica que ha sido campeona del mundo”, dijo.

La preparación para el combate está siendo muy buena. No está teniendo excesivos problemas para llegar al peso. No hay que olvidar que está estudiando nutrición y conoce todos y cada uno de los secretos de la alimentación. “Voy a llegar en las mejores condiciones posibles, no voy a tener problemas con el peso. Me estoy entrenando con chicas parecidas a Gloria. He visto vídeos de sus peleas. Sé de su potencial, pero nunca me arrugo ante nada ni ante nadie. Voy a dar mucha guerra”.

La española se ha tomado muy en serio la preparación para el combate. Lleva tres semanas entrenando en Londres. Una etapa para proseguir en su aprendizaje, unque por ahora no piensa renunciar a seguir preparándose en Sevilla. “Mi sueño es poder vivir de los deportes de contacto. Y lógicamente me tendría que ir a vivir a otra ciudad, Thailandia, Chica, Inglaterra…. pero ahora mismo no pienso cambiar de ciudad. Estoy muy contento con mi entrenador y con mi gimnasio”, dijo.

Lara es una luchadora tranquila. Sin prisa, pero sin pausa. Quiere llegar lo más alto posible en el mundo de las artes marciales, pero no quiere cometer errores en su planificación y por eso va poco a poco. “Lógicamente quiero ser campeona del mundo. Da igual si es campeona de K1o de Muay Thai o…¡Por qué no! De las dos cosas. Puestos a soñar…”.

Finalmente habló por el momento que pasa la escuela andaluza de artes marciales. En los últimos tiempos están llegando a lo más alto, luchadores nacidos en esta comunidad autónoma, Enrique “Wasabi” Marín, los hermanos Varela, Manuel Fernández y Lara Fernández. “No es casual. Se está moviendo mucho, hay muchas veladas, más que en ciudades como Madrid, y existen muchos centros de entrenamiento. Hemos crecido viendo grandes combates”.

Leave a Comment