La ropa más extravagante de Conor McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

A Conor McGregor le gusta el lujo y le gusta la ropa, y lo que no podemos negar, es que el irlandés tiene buena percha para atreverse con todo
Conor McGregor
Abrigo de serpiente de Gucci

Todos los luchadores salen al ring con un sello personal o una prenda característica. En una ocasión, The Notorius quiso salirse de su rutina y se presentó en la rueda de prensa con un abrigo de Gucci que además fue diseñado exclusivamente para él.

El irlandés subió una publicación a Instagram y dijo que se sentía como una modelo de Victoria’s Secret.

Músculos a la vista

No es la primera vez que Conor McGregor se pasea sin camiseta por las calles de Nueva York.

Además, en sus redes sociales, suele mostrar sus atributos a diario. Ya sea en casa, en la playa, en el escenario o en el ring, Conor no duda en enseñar su torso desnudo a la afición.

La última hazaña del luchador de MMA fue por la Quinta Avenida, donde los paparazzis lo pillaron sin camiseta yendo de compras. ¿No tendrá nada que ponerse?

Conor McGregor es uno de los luchadores que más dinero gasta en ropa. A pesar de sus intentos por ir a la moda, Conor nunca pasa desapercibido y suele llamar bastante la atención por sus extravagantes prendas. Solo queda un mes para que el luchador de MMA se enfrente al rey del boxeo. Mientras el combate del billón de dólares sigue acaparando las portadas de todos los medios, hemos decidido hacer un repaso por el estilo de Conor. Para quitarle tensión al asunto y añadirle una pizca de humor a la moda.

El traje de “Fuck you” dedicado a Floyd Mayweather

Hace una semana se celebraba el cara a cara de McGregor y Mayweather debido a la gira promocional del combate. Sabemos que el irlandés siembra la polémica allá donde va y en este ocasión no iba a quedarse atrás.

Durante la promoción en Los Ángeles, Conor McGregor se burló de los vaqueros y la sudadera de Mayweather. A diferencia de Floyd, el luchador de MMA se presentó con un traje que aparentemente parecía un traje de raya diplomática, pero de cerca la raya dibujaba la frase “Fuck you”. Diseñado exclusivamente para el por David August.

MMAartes marciales mixtas
¿Cuánto cuesta?

Algo que tienen en común casi todas las prendas que se pone el luchador, es el precio. Inalcanzables para cualquier ser humano, pero gangas para el campeón de las MMA.

Esta camiseta de Dolce & Gabbana cuesta 300 euros. Además, Conor asegura que puede dejarse más de 30.000 euros en una sola tienda y más de lo que podamos imaginar en un sólo día.

Hasta ahí no llegan los caprichos del luchador, pues no creáis que lleva un chandal de una marca normal. Ni adidas, ni nike, el chandal que lleva Conor en esta foto, es ni más ni menos que de Givenchy. El jersey rosa es de Gucci, cuesta 500 euros y el de parches es de Alexander McQueen y cuesta 695 euros. ¿Cómo te quedas?

Conor
Noticias MMA
McGregor

Leave a Comment