MMA: La historia de Ronda Rousey no es triste según el presidente de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El presidente de UFC, Dana White, muestra respeto a la carrera de la luchadora de MMA, Ronda Rousey
Ronda Rousey

A pesar de sus dos últimas derrotas, Ronda Rousey se ha quedado en la memoria de los amantes de las MMA, como una de las mejores luchadoras de UFC.

El último en hablar de su trayectoria ha sido el presidente de la compañía, Dana White. El presidente de UFC ha dicho que la historia de Ronda Rousey no es triste y que además su vida ha mejorado con el tiempo, a pesar de no haber sumado victorias en su haber.

Según Dana White, no hay nada de triste en sus derrotas. Ella comenzó su carrera en las MMA ganando más dinero que cualquier luchador masculino. Vivía en un coche y no tenía solvencia económica. Sin embargo, ahora no tendría que trabajar ningún día más después de todo lo que ha conseguido en estos años.

Durante estos días, el presidente de UFC, afirmaba que la trayectoria de la guerrera ha ido mejorando con el paso de los años. Ella creó historia en las artes marciales mixtas, creó una división para las mujeres.

Una vida marcada por la lucha

Desde sus inicios en las MMA, se vio en Ronda Rousey un enorme potencial. Sus combates eran seguidos por infinidad de fans. Despertaba una enorme expectación y además, ganaba mucho dinero gracias a la publicidad. Sin embargo, todo cambió hace año y medio. La luchadora norteamericana se enfrentaba a Holly Holm y una patada demoledora la noqueó y acabó con su aureola de imbatibilidad. El pasado mes de diciembre quiso reivindicarse y se subió de nuevo a la jaula. Enfrente la esperaba Amanda Nunes. Ronda Rousey no pudo con ella y acabó duramente noqueada por segunda ocasión.

Ahora, Dana White defiende la trayectoria de esta gran luchadora. Y asegura que todos tenemos momentos malos, pero que la carrera de Rousey ha llegado a buen puerto a pesar de las derrotas.

UFC

Leave a Comment