La exitosa promotora KSW llega a Dublín el próximo 22 de Octubre

In KSW, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

MMA: la promotora polaca KSW hará su re-debut en el extranjero. Será el próximo 22 de Octubre en Dublín.

Recién terminado el último evento de KSW39 y con algunos de los mejores momentos de la velada aun en la retina, la promotora polaca no ha querido perder ni un segundo y ya ha anuinciado el próximo evento.

Esta vez no llenaran el coliseo de Varsovia, se trasladarán a Dublín, Irlanda, donde la afición a las MMA es igual o incluso superior a la del país polaco. Con esto llega la promoción del momento, quien hará su re-debut en tierras extranjeras, que mejor sitio que Irlanda. KSW 40 tendrá lugar en 3 Arena Stadium, situado en el corazón de la ciudad de Dublín, el 22 de Octubre.

Tan solo un mes y medio después del éxito de KSW 39, que llegó a congregar a más de 70.000 mil personas dentro del estadio nacional de Varsovia, se prepara para afrontar su segunda andadura en el extranjero. La primera, que se saldó con un éxito rotundo fue el KSW 32: Road to Wembley, celebrado en Londres a finales de 2015 A pesar de estar fundada en 2004, su éxito a nivel nacional ha llevado a la promotora a probar suerte fuera de sus territorios.

KSW se presenta como una de las compañías de lucha con más futuro y es por ello que Titan Channel ha querido hacerse con su contenido en exclusiva para España. De esta manera, todos los seguidores de Titan Channel podréis disfrutar gartis y en exclusiva de los mejores contenidos de KSW, así como entrevistas y mejores momentos de sus mejores luchadores.

Famoso y mundialmente reconocido por sus valores de producción y su originalidad a la hora de realizar los eventos (en el pasado KSW39 inspiraron la velada en los antiguos gladiadores y coliseos romanos) , KSW se presenta de nuevo al resto de Europa como uno de los espectáculos más grandes de los deportes de contacto y se posiciona como líderes en el continente pues nadie ha superado sus datos de asistencia a los eventos, ni siquiera en las principales promotoras de Estados Unidos.

Con varios de los mejores luchadores del mundo, han sido capaces de reunir a millones de espectadores frente a los televisores y es de esperar que la compañía crezca mucho más en los próximos años debido al éxito que están teniendo a nivel internacional.

La propia revista de lucha conocida como Fighters Only ha catalogado a la compañía como “The greatest show on earth” (El mejor espectáculo de la tierra), no paran de incrementar sus aficionados. En el KSW 39:Coliseo, celebrado en mayo, fue el segundo evento de MMA con más asistencia de la historia del deporte y el más grande que ha habido en Europa.

Para este Otoño, KSW planea reventar las gradas en Dublín y demostrar que es una compañía de presente y de futuro, con los mejores luchadores del panorama continental y que podréis disfrutar, gratis y en exclusiva, en TITAN CHANNEL. La compra de entradas ya está disponible a través de Ticketmaster.ie.

⁠⁠⁠⁠

Leave a Comment