El actor reconvertido en luchador de MMA acabó con el gigante polaco en KSW 41

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El pasado sábado 23 pudimos disfrutar en directo de KSW 41 en TITAN CHANNEL.

En la web de Titan Channel o a través de nuestra APP completamente gratuita pudimos disfrutar en directo de KSW 41. Con conexión en directo, en exclusiva y totalmente gratis para toda España pudimos ver toda la velada bien a través e la página web o la APP .

La velada fue puro espectáculo, en concreto uno de los mejores involucra a un actor polaco, el cual ha sorprendido a todos los aficionados a las artes marciales mixtas.

Paweł “Popek Monster” Rak colaboró con gente como JME, el profesor Green y Big Narstie durante su carrera musical antes de pasar a las artes marciales mixtas.

En su lucha contra el actor polaco Tomasz Oświeciński en KSW 41 y tras una impresionante victoria en el primer asalto sobre Robert Burneika en mayo, se dispuso todo para pasar a la acción.

Y con su oponente, que ha protagonizado docenas de películas polacas, haciendo su debut profesional, muchos lo vieron como una victoria fácil pero estaban equivocados.

Oświeciński logró pasar una primera ronda tórrida para liberar algunos golpes que venían directamente del infierno sobre su oponente, al que abatió en el segundo.

Resultó ser tan brutal que el árbitro se vio obligado a suspender el combate y le dio al debutante una primera victoria en la compañía polaca.

Popek, que ya llama más la atención por sus actuaciones fuera de la jaula, se volvió infame después de tatuarse los globos oculares negros para aumentar su ya aterrador comportamiento y aspecto.

Pero la apariencia no siempre ha infundido miedo en sus oponentes.

El año pasado, fue aniquilado por el cinco veces campeón mundial, el hombre fuerte Mariusz Pudzianowski.

Leave a Comment